Nuevo desayuno por el empleo inclusivo en la Asociación Síndrome de Down

En colaboración con la Fundación Círculo Burgos e Ibercaja Banco, FAE ha celebrado esta mañana un desayuno de trabajo con la participación de representantes de diversas entidades sociales y técnicos especializados. El evento ha tenido como objetivo principal acercar al sector empresarial de Burgos las labores de formación, bolsa de empleo y otros servicios que realizan organizaciones como la Fundación Lesmes, Aspanias, Apace Burgos, Prosame, Cruz Roja y Síndrome Down.

El desayuno de trabajo se ha celebrado en la Asociación Síndrome de Down y ha servido para compartir experiencias, buenas prácticas y establecer posibles vías de colaboración entre el tejido empresarial y las entidades sociales presentes.

Se trata del cuarto desayuno de estas características celebrado este año, con el fin de contribuir, desde las entidades organizadoras, al impulso de un modelo de crecimiento más inclusivo y sostenible en Burgos