Uso de espacios

Salas disponibles para las empresas asociadas

para que las empresas asociadas realicen encuentros, presentaciones, desayunos de trabajo y todo de tipo eventos de relaciones públicas. Las salas se pueden reservar durante toda la jornada, de 08:30 a 19:00 h., o sólo media jornada.  Además, los asociados cuentan también con la oferta de instalaciones de las oficinas de ASEMAR, en Aranda de Duero (C/ San Esteban, 3), y FAE Miranda, en Miranda de Ebro (Avda. Comuneros, 4).

Todos los espacios están dotados de wifi. 

photo1686563321 1

Salón de actos

Bienvenidos a nuestro salón de actos, con capacidad para 68 personas, perfectamente equipado con la última tecnología para garantizar experiencias audiovisuales inigualables. Su diseño innovador y acústica avanzada harán de cada evento una experiencia única. Entra y descubre un espacio donde la comodidad y la innovación se unen.

Sala de presentaciones

Bienvenidos a nuestrs exclusiva sala de presentaciones, con capacidad para 16 personas, perfectamente equipado con la última tecnología para garantizar experiencias audiovisuales inigualables. Su diseño innovador y acústica avanzada harán de cada evento una experiencia única. Entra y descubre un espacio donde la comodidad y la innovación se unen.

Sala multifuncional

Bienvenidos a nuestro sala multifuncional, con capacidad para 40 personas, perfectamente equipado con la última tecnología. Su diseño modular y su cocina nos permite adaptarnos a cualquier necesidad

Sala de exposiciones

Bienvenidos a nuestro sala multifuncional, con capacidad para 40 personas, perfectamente equipado con la última tecnología. Su diseño modular nos permite adaptarnos a cualquier necesidad expositiva.

Tres salas de juntas

Bienvenidos a nuestras salas de juntas (12-18 plazas), diseñadas para impulsar la productividad y la colaboración. Con su tecnología avanzada y mobiliario ergonómico, estas salas facilitan la comunicación fluida y la toma de decisiones efectiva. Adéntrese en unos espacios que combinan confort y eficacia.

Aulas

Bienvenidos a nuestras aulas de formación y Sala Lean, en FAE disponemos de 3 aulas completamente equipadas con las ultimas tecnologías para impartir la formación que necesitas o desarrollar las dinámicas grupales con hasta 35 personas

Reserva de espacios