Solicitudes

Modelos oficiales de solicitudes para el inicio de procedimientos en materia de extranjería

En esta sección se puede acceder a la normativa nacional, comunitaria e internacional más relevante en materia de extranjería, asilo y régimen de ciudadanos de la UE así como a las normas complementarias en la materia. También a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Listening to client and writing his requests into notebook

Modelos oficiales, requeribles para el inicio de procedimientos en materia de documentación de extranjeros en España regulados por la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

De apoyo a los emprendedores y su indemnización.

Modelos oficiales para el inicio de procedimientos regulados en la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Modelos para solicitar la contratación de trabajadores extranjeros a través del procedimiento de gestión colectiva de contrataciones en origen.

Modelos orientativos (no obligatorios) que pueden utilizar para diferentes comunicaciones que deba realizar en el seno de procedimientos de extranjería (declaración de entrada en territorio español, declaración de cumplimiento de la obligación de escolarización de menores a cargo, etc…)