Las empresas conocen en FAE la nueva Ley de FP

Ángel Martín Villota, coordinador del Departamento de Innovación Educativa de Escuelas Católicas de Castilla y León, ha analizado hoy en la Casa del Empresario la nueva Ley de FP, con el fin de que las empresas burgalesas conozcan en detalle cómo la normativa procura ajustar la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral.

Bajo el título “La nueva ley de FP. Mejora la conexión entre empresa y centro formativo”, la jornada ha sido inaugurada por Álvaro Ramos-Catalina, gerente del Servicio de Empleo de Castilla y León, quien ha destacado la importancia de conectar la FP con las demandas del tejido productivo con el fin de que mejorar los índices de empleabilidad y por tanto contribuir al fortalecimiento del tejido económico y social de Castilla y León.

Programa de difusión y promoción de la formación, el desarrollo de las competencias profesionales y la calificación de los trabajadores en el ámbito empresarial de CYL. SDDIF/47/2023/2

Programa financiado por la Junta de Castilla y León