FAE organiza un Tech-Day para el sector de oficinas y despachos

Burgos, 24 de mayo de 2024. –La transformación digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad en todos los sectores, también en el de oficinas y despachos. Esta revolución tecnológica está redefiniendo la forma en que se trabaja a diario, tanto en las tareas rutinarias, como en la gestión de documentos o la comunicación con clientes, provocando un impacto directo en la gestión de los recursos.

Con el objetivo de abordar estos cambios y prepararse para el futuro, la Oficina Acelera Pyme de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha organizado, para el 30 de mayo, en la Casa del Empresario, un evento Tech-Day, enfocado concretamente al sector de oficinas y despachos. Este encuentro busca identificar las necesidades y desafíos futuros del sector, profundizando en los obstáculos presentes, evaluando las oportunidades tecnológicas y discutiendo las soluciones digitales esenciales que están revolucionando esta área.

La cita se presenta como un lugar de encuentro para pymes y autónomos de Burgos que deseen mejorar su proceso de digitalización, contando con la colaboración de organizaciones líderes del ecosistema tecnológico, capaces de ayudarles a progresar y cumplir con sus objetivos de innovación, especialmente en lo relacionado con los procesos de digitalización e incorporación de tecnologías habilitadoras avanzadas.