San Millán mantiene un primer encuentro institucional con el delegado territorial de la Junta

Compartir:

El nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Nacho San Millán, ha celebrado hoy su primera reunión institucional con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz.

Al encuentro, celebrado en la sede de la Delegación Territorial, también asistió el secretario en funciones de FAE, Íñigo Llarena, que acompañó a San Millán en esta primera toma de contacto oficial con la Administración autonómica.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el recién nombrado presidente de FAE está manteniendo con distintas instituciones para trasladar las prioridades de la organización empresarial y reforzar la colaboración con los agentes públicos.

Tanto San Millán como Saiz coincidieron en la importancia de mantener una comunicación fluida entre FAE y la Junta de Castilla y León con el objetivo de favorecer el desarrollo económico de la provincia, impulsar la competitividad de las empresas burgalesas y generar nuevas oportunidades de empleo.

Documentos adjuntos