El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Nacho San Millán, y el presidente de la Diputación Provincial, Borja Suárez, han mantenido su primer encuentro institucional desde la renovación de la dirección de la organización empresarial.
La reunión, celebrada esta mañana en la Diputación Provincial, ha transcurrido enen un ambiente de cordialidad y entendimiento, y ha servido para reafirmar la excelente relación que históricamente mantienen ambas entidades y su voluntad común de seguir colaborando en favor del desarrollo económico y social de la provincia.
Tanto San Millán como Suárez han coincidido en la necesidad de continuar trabajando juntos para apoyar a las pequeñas y medianas empresa de la provincias, en fomentar el emprendimiento y promover la creación de empleo en el medio rural.
Desde FAE se valora especialmente el papel de la Diputación como aliada del empresariado burgalés, destacando su respaldo a los proyectos orientados a reforzar la competitividad de las empresas del territorio.