El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Nacho San Millán, acompañó ayer a la firma Kronospan, y a su CEO, Omar Gómez, en la inauguración de hotel Kronogues, un nuevo establecimiento promovido por la multinacional austriaca Kronospan, con la destacada presencia de Nacho San Millán, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).
El acto, desarrollado en la pedanía de Castañares, contó también con representantes institucionales y empresariales de la provincia, que quisieron acompañar a Kronospan en este nuevo proyecto de servicios ligado al dinamismo económico y empresarial de Burgos.
El hotel Kronogues, con una inversión significativa por parte de Kronospan, ofrece 19 apartamentos destinados tanto a clientes y colaboradores de la compañía como a otros usuarios y profesionales que visiten la zona. La apertura de este establecimiento responde a una creciente demanda de alojamiento de calidad en el entorno industrial y empresarial de la provincia, potenciando la oferta de servicios de Burgos y reforzando su atractivo como enclave estratégico para la actividad económica.