Oficina Acelera PYME

Siempre en la vanguardia de los intereses de las empresas burgalesas

FAE tiene como eje central de su estrategia para los próximos años servir de lanzadera para que la empresa analógica logre transformarse en empresa digital. Para ello utiliza como principales herramientas su Digital HUB y su Oficina Acelera Pyme, proyectos ambos bien diferenciados, pero convergentes en un objetivo único, el mismo que está atravesando la piel de todas y cada una de las empresas de norte a sur y de este a oeste del planeta: la alquimia tecnológica que las convierta en negocios 4.0.

En este marco, la entidad Red.es del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, desarrolla diferentes acciones de apoyo para avanzar en el proceso de digitalización de pymes y autónomos a través de importantes programas como las Oficinas Acelera Pyme, una de las cuáles está siendo liderada por FAE, y líneas de subvención como el Kit Digital.

Pero no solo de estas fuentes se nutre la oficina. Atentos siempre de cualquier innovación tecnológica o recurso de interés para cualquier negocio, son constantes las colaboraciones con proveedores especializados, asociaciones y organismos públicos para impulsar esta necesaria transformación digital.

Business people talking in meeting room

Servicios para empresas asociadas

 FAE Burgos contribuye para ayudarte en la digitalización de tu negocio.