Premios FAE Innovación

Las empresas burgalesas han advertido y confirmado la importancia de la innovación para conseguir ventajas competitivas, asegurando la supervivencia de la organización y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, así como las del propio personal.

La implantación de medidas innovadoras aporta grandes beneficios, aumenta la competitividad, reduce costes y genera una mayor satisfacción de clientes externos e internos, conduciendo a la obtención de mejores resultados del negocio, fin último de toda organización empresarial.

Por ello, FAE, con el apoyo de Fundación Caja de Burgos, decidió poner en marcha una iniciativa que reconozca la vocación en I+D+i de las pymes burgalesas, que representará para ellas:

Una oportunidad de evaluación de su evolución hacia la cultura de la innovación, a través de la medida de todas las acciones llevadas a cabo en esta materia, ajustando la situación real de cara a los objetivos, prioridades y metas establecidos.
La promoción de su evolución hacia la innovación mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en la materia, la motivación intrínseca que produce en la organización a través de un reconocimiento externo, y finalmente el refuerzo de la notoriedad que la empresa puede obtener con el propio premio.

Así, con el objeto de reconocer a aquellas empresas que demuestran un alto nivel de compromiso con la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos creó en 2011 el Premio a la Innovación Empresarial en Burgos, que convocamos nuevamente este año 2020 en su décima convocatoria.

Recogida del cuestionario para la redacción de la Memoria y Preparación [1] y entrega de la memoria por las empresas candidatas al Premio: hasta el 31 de julio.

[1] Las empresas cuentan con un servicio técnico de apoyo ofrecido por ITCL y FAE para ayuda en la identificación de proyectos, redacción y preparación de memorias de candidaturas.

Para más información, puedes dirigirte al Dpto. de Innovación de FAE

innovacion@faeburgos.org

2070-12-31 00:00:00.0
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información