Proyecto EAGLE

56BCC6F0 F2AA A2C5 F264C6D4913504AB

FAE participa en el proyecto Europeo EAGLE destinado a abordar las brechas de habilidades digitales específicas a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en la UE. El proyecto, denominado «CovEring the trAining Gap in digitaL skills for European SMEs manpower» (EAGLE), está diseñado para ayudar a las pymes a adaptarse al panorama digital que cambia tan rápidamente y garantizar que cuentan con la mano de obra cualificada necesaria para competir y prosperar en la economía global.

Según datos recientes, más de la mitad de las pymes europeas carecen de las competencias digitales necesarias para crecer e innovar. Esta es una barrera importante para su éxito, ya que la digitalización se está convirtiendo cada vez más en un motor clave del crecimiento económico y la competitividad de las empresas.

Para hacer frente a este desafío, el proyecto EAGLE va a desarrollar cursos de formación específicos para ayudar a las PYMEs a frenar la brecha de habilidades existentes en áreas tecnológicas especificas.

Más información

576024DC FB4E 29C9 5B42B5F7FDA415AB

Este Proyecto ha recibido financiación del programa European Union’s Digital Europe Programme (DIGITAL) con el identificador No 101100660.

Financiado por la Unión Europea. Sin embargo, los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Agencia Ejecutiva Digital y de Salud Europea (HADEA). Ni la Unión Europea ni la autoridad que concede la subvención pueden ser consideradas responsables de las mismas.

eagle
EAGLE

EAGLE Conferencia: Competencias Digitales en las Pymes

  El proyecto europeo EAGLE, coordinado por la Universidad de Burgos, y donde participan DIHBU y FAE Burgos, organiza esta conferencia «Competencias digitales en las pymes«: Un foro de aprendizaje y contacto sobre la evolución digital dentro de la pequeña y mediana empresa. El evento tendrá

Leer más »