Referencia de la industria del sur de Europa, el Polígono Industrial Burgos Este reúne en la actualidad a 1.500 empresas que dan empleo a cerca de 18.000 trabajadores. En él se fabrican anualmente millones de productos que se distribuyen a los mercados nacional e internacional, con una amplia oferta de empresas que dan, además, cobertura profesional de servicios al sector, a sus trabajadores, proveedores y clientes.

La Asociación de Empresas del Polígono Burgos Este constituye la organización que vela por los intereses comunes de las empresas en él instaladas, referidos especialmente al mantenimiento y desarrollo de nuevas infraestructuras y servicios que mantengan al polígono en condiciones óptimas para seguir siendo punta de lanza de la industria burgalesa, así como para realizar las orientaciones estratégicas oportunas que, como espacio urbano vivo, le permitan estar en constante transformación para adaptarse a las exigencias de la nueva industria del siglo XXI, amable y sostenible.

¿Donde estamos?

Plaza Castilla 1, 09003 Burgos

947266142 / asociaciones@faeburgos.org

Galerías

Galerías de imágenes
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información