PREMIO OGECON 2020

RECONOCIMIENTO A LA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA

Desde 2004, FAE y la Universidad de Burgos, contando con la financiación de Ibercaja, vienen trabajando en el proyecto OGECON, Observatorio de la Gestión del Conocimiento que tiene como misión promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas, para la mejora de su competitividad y crecimiento.

Entre las diversas actividades e iniciativas que se han ido desarrollando, este año nuevamente convocamos a nuestras empresas asociadas a presentar sus candidaturas al Premio OGECON 2020. Un reconocimiento “a la implantación de la Gestión del Conocimiento en la empresa” que se ha entregado ya a 12 empresas desde 2008 y que este año será su XII edición.

Si tu empresa quiere participar, infórmate en FAE.

El plazo de presentación de solicitudes es del 02 de MARZO de 2020 al 17 de MAYO de 2020 y la documentación que deben incluir las propuestas es la siguiente:

Solicitud que se adjunta cumplimentada (ver anexo).
Memoria acreditativa de los méritos y circunstancias de la empresa susceptibles de ser tenidos en cuenta para la concesión del premio en cualquier soporte documental.
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés para la concesión del premio.

La convocatoria completa y las bases reguladoras del premio están disponibles en el portal de FAE (www.faeburgos.org).

2070-12-31 00:00:00.0
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información