PrevenControl. Servicio de Estudio de Inmunidad del Covid-19

La empresa PrevenControl, consultoría avanzada en seguridad y salud y SPA desde 1998, ofrece el servicio de Estudio de Inmunidad del Covid-19 a nuestros asociados con unas condiciones especiales.

Mediante el método Elisa, que consiste en realizar un análisis serológico (extracción de sangre) se detecta la presencia o ausencia de anticuerpos contra el virus lo que permite conocer: el porcentaje de inmunidad de la plantilla, detectar personas en proceso activo de la enfermedad y qué personas no han sido expuestas al virus, y que aún pueden ser susceptibles de ser infectadas.

Mediante este acuerdo, ofrecemos un descuento del 10% en el servicio de serologías para nuestros asociados, con un precio de 54€ por analítica. El precio para empresas no asociadas a FAE es de 60€ por analítica.

Podéis solicitar más información acerca de este servicio, debes acceder a este enlace.

2020-12-31 00:00:00.0
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información