PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

FAE, en colaboración con otras patronales, lanza una nueva compra agrupada de energía eléctrica para empresas con tarifas 3.0 y 3.1A.

El plazo para apuntarte ya está abierto y finalizará el próximo 5 de noviembre de 2019. La intención es comprar conjuntamente, mediante SUBASTA y a precio fijo, la energía a consumir en todo el año 2020. Si la negociación así lo aconsejara, este periodo pudiera verse ampliado en uno o varios trimestres. Para los ya inscritos en anteriores subastas (con contrato activo con ALDRO hasta el 31 de marzo de 2020), se activarán los nuevos contratos el uno de abril de 2020.

Encontrarás el formulario de inscripción en la página web de FAE.

Procedimiento para TODAS LAS EMPRESAS:

1.- Entrar en la web de FAE y rellenar el NUEVO FORMULARIO http://bit.ly/cae2020 . Darle a “enviar” al finalizarlo.

Rellenar el NUEVO COMPROMISO DE ADHESIÓN habilitado en la web (fichero pdf). Imprimirlo, sellarlo y firmarlo (o validarlo digitalmente), escanearlo y adjuntarlo en el formulario. Como segunda opción, también puede ser enviado a energia@faeburgos.org

Adjuntar al formulario una copia en pdf de la ÚLTIMA FACTURA de la luz (por ambas caras).

Adicionalmente, para aquellas que participen por primera vez:

1.- Si se ha cambiado de comercializadora en el último año, preguntar sobre el compromiso de permanencia e indicarlo así. Si es tarifa 3.1.A, contacta con nosotros.

2.- Si tu contrato actual es INDEXADO, enviar copia de las doce últimas facturas.

La comercializadora adjudicataria de la subasta podrá solicitar garantías financieras como aval de forma previa a la formalización del contrato.

El día de la subasta establecido es el 17 de diciembre de 2019, de manera que los nuevos contratos para aquellas empresas que participen por primera vez se activarán a partir de 6, 7 u 8 de enero.

Recordamos a todos los asociados que ningún técnico ni comercial de FAE visita físicamente a los empresarios ofreciendo contratos de la luz.

Cualquier duda, contactar con FAE, en el 947.266.142 y en energia@faeburgos.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información