GASPYME es una comercializadora de energía, que pertenece al grupo Gashogar. Gashogar es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector energético. Es una empresa de tradición familiar que comenzó por la distribución de carbón, y que está continuamente en crecimiento, llegando hasta el autoconsumo solar compartido, pasando obviamente por la comercialización de gas y electricidad.

Lo que realmente GASPYME aporta a los asociados de FAE son tres grandes pilares:

  1. Precios muy competitivos. Al ser una comercializadora que compra directamente en el mercado energético, es decir, un agente primario, tiene acceso a oportunidades de mercado. Cuenta con un equipo especializado que se dedica única y exclusivamente a analizar el mercado diariamente y a encontrar oportunidades que traslada a los empresarios. El mundo de la energía es un mercado muy volátil, y está en continuo cambio, por lo que aunque el mercado se encuentre en máximos históricos, siempre existen “pequeñas caídas de precio” que GASPYME sabe aprovechar gracias a su flexibilidad como empresa.
  2. Monitorización energética. Gaspyme apuesta por la tecnología, por eso ha patentado su “ Efiplus”, un sistema IoT que convierte los contadores en sistemas inteligentes, y que se puede utilizar para el gas, la electricidad y el agua de la empresa. A día de hoy, no existen contadores inteligentes para la baja presión (es decir, para las tarifas 3.4)
  3. Asesoramiento energético. Las tarifas de gas van a cambiar este octubre de 2021. Ya no sólo va a tener relevancia el precio y el término fijo. Ahora entran muchos nuevos factores que para el consumidor que no sea experto en el mundo energético van a ser casi imposibles de controlar, por lo que tener una comercializadora que te pueda guiar en este enorme cambio, puede beneficiar enormemente al ahorro energético de las empresas.
  4. El punto fuerte de GASPYME es la atención personalizada; en Gaspyme siempre te van a coger el teléfono, siempre te van a asesorar lo mejor posible. Son posiblemente la comercializadora más flexible de España. Cada cliente es tratado de forma personalizada, pudiendo por ejemplo firmar un precio indexado a mercado sin permanencia, y cuando puedan ofrecer una buena oportunidad, cerrar un precio fijo. Una opción que beneficia muchísimo a las empresas.

Para octubre de 2021, FAE prepara ya un webinario explicativo de las nuevas tarifas de gas. La alta y la baja presión se igualan, y pasa a haber “once” tarifas distintas que dependerán de muchos factores. Puedes apuntarte en energia@faeburgos.org

Pedro Galve Cepero

GASPYME - Servigas s.XXI, SA

639523292

Email: pgalve@gashogar.info

Tlf.: 900 10 20 45

Fax.: 976 217136

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información