Premios FAE Pymes y Autónomos 2020

Un año más FAE desea hacer visible el discreto trabajo de las pymes y autónomos burgaleses que con tanto esfuerzo sustentan el tejido empresarial de nuestro territorio. Y para ello hemos convocado la VII Edición de los Premios FAE Pymes y Autónomos 2020, que patrocina Cajaviva Caja Rural.

Estos premios reconocen a las pequeñas empresas y a los empresarios autónomos en las siguientes categorías:

TRAYECTORIA PYME: Categoría de reconocimiento a la trayectoria de pequeña y mediana empresa.

EMPRESARIO INDIVIDUAL: Categoría de reconocimiento a la persona física (empresario individual) con no más de cinco empleados.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 31 de enero, y te animo a que valores la posibilidad de presentar la tuya con el fin de que hagas partícipe al resto de la sociedad y del empresariado burgalés de los sacrificios y los logros que ha realizado y ha conseguido tu pequeña empresa.

Adjuntamos el documento de solicitud, que deberás rellenar previamente si deseas concurrir a estos premios y las bases reguladoras de los premios.

2099-12-31 00:00:00.0
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información