Solred

SOLRED, aplicará individualmente a cada miembro de las Asociaciones y/o Empresas Asociadas a FAE, las siguientes bonificaciones en factura emitida por SOLRED:

PROMOCIÓN ESPECIAL AUTOGAS

Además por ser asociado a FAE BURGOS podrás disfrutar de esta promoción especial en carburante AutoGas:

• Disponible para todos aquellos profesionales asociados a FAE BURGOS que transformen su vehículo de gasolina a AutoGas o adquieran un vehículo nuevo a AutoGas mediante compra o renting > 36 meses:

• Dicha aportación, en vigor hasta el 30/09/2019, es de 350€/vehículo hasta un máximo de 5 vehículos por empresa (consultar para flotas de mayor volumen).

Para solicitar esta aportación el usuario del vehículo ha de disponer de la tarjeta SOLRED y cumplimentar el formulario del siguiente enlace: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/productos/autogas/formulario-profesionales/index.cshtml adjuntando la siguiente documentación:

· Factura de transformación/compra del vehículo o contrato de renting.

· Ficha técnica del vehículo.

· Numeración de la Tarjeta SOLRED

Esta aportación se reparte en 12 meses mediante un descuento en factura SOLRED de 29,17€/mes.

Para más información, altas ponte en contacto con nosotros en fae@faeburgos.org / 947266142 y dirigiremos vuestra consulta a los responsables de Repsol - Autogas.

Formulario Consulta

Por favor, rellena todos los datos requeridos. Nos pondremos en contacto contigo en breve.
Nombre
Apellidos
Empresa
Teléfono
Email
Consulta
2070-12-31 00:00:00.0
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información