Taller para mandos intermedios. Prevención de la drogadicción en el ámbito laboral

Ubicación: FAE Burgos. Plaza Castilla 1
Fecha: 18 - 25 de enero y 1 - 8 de febrero
Horario: 16:00 - 18:00h.

FAE tiene desde 2016 un programa de prevención de adicciones en el ámbito laboral. Entre las acciones que llevamos a cabo en esta materia, la sensibilización, información y formación a empresarios y trabajadores es una de las más significativas por su importancia.

Os invitamos en esta ocasión a participar en unos talleres formativos, los cuales están dirigido a mandos intermedios, técnicos de PRL, responsables de recursos humanos, delegados de prevención, etc…. de las empresas.

Es una formación activa y participativa, en la que a través de videos, realización de dinámicas, propuesta de casos prácticos, rol?playing, etc. se vayan integrando los conocimientos teóricos expuestos de forma progresiva. Se trata de talleres con un grupo reducido de personas.

La duración será de 8 horas, repartidas en sesiones de dos horas.

TOTALMENTE GRATUITO PARA ASOCIADOS A FAE.

FECHAS: 18 y 25 de enero de 2018 y 1 y 8 de febrero de 2018. De 16 a 18 horas, en FAE.

INSCRIPCIONES: Llamar a Ramón Sanz o Jimena Pérez 947 26 61 42 o en los correos prevencion@faeburgos.org y fae@faeburgos.org

Admisión por riguroso orden de inscripción.

Formulario Consulta

Por favor, rellena todos los datos requeridos. Nos pondremos en contacto contigo en breve.
Nombre
Apellidos
Empresa
Teléfono
Email
Consulta
2018-02-08
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información