¿QUÉ ES FAE?

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) es una organización empresarial de ámbito provincial y de carácter intersectorial.

 

Nace al amparo de la Ley 19/77 de 1º de abril, mediante acta fundacional de 8 de mayo de 1978, suscrita, en aquella fecha, por cinco asociaciones. En la actualidad está compuesta por 52 asociaciones de empresarios y más de 3.400 empresas pertenencientes a los distintos sectores económicos: Industria, Comercio, Construcción, Hostelería y Servicios.

 

Las Asociaciones gozan de autonomía funcional y económica para el cumplimiento de sus fines, y utilizan los servicios y la estructura de la Federación.

 

FAE es una institución con voluntad de integración y unidad empresarial, cuya vocación y finalidad principal es la Representación, Coordinación, Fomento, Gestión y Defensa de los intereses de todos los empresarios burgaleses.

 

FAE es miembro directo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), y entiende que el asociacionismo empresarial bien organizado y estructurado es una garantía para el empresario moderno



© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797