INMIGRACIÓN

La diversidad cultural de nuestros pueblos y ciudades tiene su traducción en la diversidad de las plantillas de las empresas.

La integración de los trabajadores extranjeros en el mercado laboral es un paso necesario e imprescindible para que la multiculturalidad enriquezca social y económicamente a las sociedades en la que se desarrolla, pues permite el intercambio de nuevas ideas y valores que redunda en beneficio de todos.

Desde el Área de Inmigración, FAE ayuda a las empresas a avanzar en temas legales relacionados con la contratación de trabajadores extranjeros y realiza acciones en beneficio de la integración.

Esta sección esta financiada por la Subvención directa para desarrollar Acciones dirigidas a la Integración Social y Laboral de la población inmigrante. Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de 26 de julio de 2016. Financiado por la Junta de Castilla y León (Servicio Público de Empleo de Castilla y León). expediente: SDAAEESS/47/2016/03(INM).

 

                Junta de Castilla y León                                        Ecyl. Empleo Castilla y León

 



© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797