ASÓCIATE

Rellenando los campos que a continuación se citan, el departamento de marketing de FAE se pondra en contacto con usted para darle a conocer la Confederación.

 

Si desea darse de ahora, rellene la siguiente ficha y envíela por email, fax o llame a nuestro departamento de marketing, el cual se pondrá en contacto con usted para ampliarle la información.

 

Pertencer a FAE significa pertenecer a la organización empresarial que representa a todos los empresarios de la provincia de Burgos, disponer de información, formación y asesoramiento personalizado del más alto nivel, permitiendo la interrelación de su empresa con aquellas otras afines a su sector o de otros sectores de la común cadena de negocio. Pero, sobre todo, pertencer a FAE significa creer en el desarrollo económico, social y cultural de Burgos, y en la responsabilidad social del empresariado como colectivo que participa activamente en la configuración de la realidad, a través de propuestas y opiniones construcctivas y modernas.

Archivos
fichero  Ficha de altabinary/octet-stream44 Kb.
Asóciate
Empresa (*)

Persona de Contacto (*)

Actividad

Dirección postal

Teléfono (*)

Fax

E-Mail

Otros

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Enviar


© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797