DESAYUNOS CRUZ ROJA
21/11/2017

Entre otras responsabilidades, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos tiene el deber de ejercer de puente entre las empresas y otras organizaciones de nuestro entorno, como son las ONGs. Por ello FAE ha organizado para el mes de noviembre sendos Desayunos de Trabajo en los que participen empresarios y técnicos de Cruz Roja, con el fin de que la parte empresarial  pueda contribuir, con sus aportaciones, a mejorar las estrategias de integración a través del empleo para personas con dificultad social.

 

Así, en el marco del Reto Social Empresarial que está desarrollando Plan de Empleo de Cruz Roja, nos gustaría que te acercaras a uno de los dos desayunos previstos que te indico más abajo, en los que de forma directa podamos señalar cuáles son las necesidades de nuestro sector y las competencias que más demandamos en el mercado laboral.

 

  1. Desayuno 21 de noviembre. 9,30 horas en la Casa del Empresario. Para empresas del sector servicios: hostelería, comercio, formación, residencias, ayuda a domicilio, etc…

 

  1. Desayuno 23 de noviembre. 9,30 horas en la Casa del Empresario. Para empresas de servicios a la industria: logística, limpiezas, transporte, seguridad, informática, etc…

 

Confiando en que esta actividad pueda ser interesante para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de la firma a la que representas, reibe un fuerte abrazo,

 

 

 

Duracion estimada: 1 hora

SRC: fae@faeburgos.org 947 266 142

 

 



© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797