POLITICA DE CALIDAD

Política de Calidad del Departamento de Formación de FAE

 

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), con más de 30 años de experiencia, dentro de los servicios prestados a todos nuestros socios asociados en diversas asociaciones, se considera especialista en la gestión e impartición de cursos de formación presencial, a distancia en las áreas de Dirección y Administración, Producción, Recursos Humanos, Comercial, Tecnologías de la Información, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, Industrial.

 

Por ello, la Dirección de FAE asume la máxima responsabilidad en la aplicación de la Política de Calidad del Departamento de Formación, así como en su revisión, y adquiere el compromiso de prestar servicios que satisfagan las exigencias de nuestros clientes y las normas y reglamentos aplicables.

 

Nuestro éxito en el futuro, entre otras cosas, requiere la mejora continua del Departamento de Formación de FAE, gracias a lo cual seremos capaces de proporcionar servicios de calidad, logrando la satisfacción, la confianza y el respeto de nuestros clientes.

 

Para ello, se requiere la participación de todos los empleados afectados proporcionándoles los medios necesarios para realizar su trabajo de forma eficaz y eficiente. Todo el personal afectado debe asumir las responsabilidades que le son inherentes como consecuencia de la aplicación del Sistema de Calidad.

 

Para hacer realidad este objetivo actuaremos en todo momento con comportamientos basados en la ética profesional, considerando parte integral de los objetivos del Departamento de formación de FAE el compromiso con la Calidad y la mejora continua.



© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797