ACTIVIDADES

1. FAE realiza una actividad permanente de consulta y asesoramiento empresarial.

 

2. FAE remite periódicamente circulares generales que abracan todos los temas que afectan a la empresa, y elabora informes específicos a petición de los asociados y asociaciones interesadas.

 

3. FAE coordina la Negociación Colectiva de todas sus asociaciones integradas, y asesora e informa sobre política laboral, fiscal y económica.

 

4. FAE participa activamente en múltiples comisiones de las Administraciones Públicas y Foros privados, en virtud de su condición de organización empresarial más representativa.

 

5. FAE programa cursos gratuitos, generales y sectoriales, dirigidos a empresarios y trabajadores.

 

6. FAE desarrolla proyectos específicos para impulsar en las empresas la Calidad Total, la Prevención de Riesgos Laborales, la I+D+i y la Gestión Medioambiental, en colaboración con las Administraciones y entidades competentes.

 

7. FAE organiza jornadas técnicas informativas acerca de novedades legislativas, ayudas y subvenciones o cualquier asunto que interese al Empresario para mejorar su capacidad competitiva.

 

8. FAE celebra Conferencias de Divulgación y Mesas de Trabajo a través de Encuentros de Empresarios, para promocionar a los empresarios burgaleses los conocimientos más cualificados del mundo económico.

 

9. FAE suscribe, en beneficio de la Empresa, convenios de colaboración con entidades financieras, culturales, administrativas, etc.

 

10. FAE pone a su disposición instrumentos de interacción con el mercado laboral (bolsa de empleo) y la relación entre las empresas (negocio, oportunidades, descuentos, etc.)

 

11. Todos los empresarios de la provincia de Burgos cuentan en FAE con Infraestructuras, salas de reuniones, correspondencia, fax, servicio de archivo y documentación, Internet, correo electrónico y la tecnología más avanzada.



© 2013 FAE BURGOS. Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. Plaza Castilla, nº1 - 09003 Burgos Telf: 947 266 142 / Fax: 947 273 797